Mi blog

Mi entrada!

Blind Guardian en Munich, Zenith

4

Pues como ya anuncié, ya tengo el billete de avión y la entrada para el concierto del 10 de Octubre de 2010 de Blind Guardian en Munich.
El concierto tendrá lugar en una nave de grandes dimensiones, llamada: “Zenith – Die Kulturhalle”, que significa algo así como: el salón de la cultura. Al buscar información sobre el sitio me he asustado un poco, porque está ubicado justo al lado del famoso mercadillo de Freimann; un sitio en el que puedes encontrar cualquier tipo de basura que te imagines por unos pocos euros, con un ambiente… poco agradable. No obstante, conozco a más de uno que se compró alguna bicicleta allí.
Sin embargo, la nave dónde tendrá lugar el concierto, aún estando muy cerca del mercadillo, tiene una pinta totalmente distinta.

Por fuera se ve muy bonito el edificio, pero lo mejor es el ambiente que va a haber dentro. Al ser un recinto cerrado, es seguro que podré estar muy cerca del escenario. Una buena muestra puede ser esta foto, en la que actuaba “Incubus”.

Interior del Zenith

Interior del Zenith

Por cierto, ya tengo en mis manos “At the Edge of Time” y no me ha defraudado en nada. Es espectacular, lo recomiendo.

[ad code=3]

Actualización:

Ya me ha llegado la entrada por correo! Por ser de los primeros que la compro, tengo un diseño limitado :)

Mi entrada!

Entrada de Blind Guardian en Munich

About the Author

Pablo Ruiz MolinaIlusionado por los proyectos en internet y enganchado al ejercicio físico. Aprendiz sobre marketing online, SEO, ingresos pasivos y doctorando en comunicaciones inalámbricas submarinas en mi tiempo libre.View all posts by Pablo Ruiz Molina

  1. Pablo L.
    Pablo L.09-09-2011

    Hola! He leído un post de tu blog en el que cuentas cómo fue el concierto de Blind Guardian en el Zenith de Munich. Estoy pensando en hacer el mismo viaje para ver a Motörhead en noviembre y me da un poco de mala espina lo que tu tambien comentas, el sitio donde está la sala. ¿Es fácil llegar desde el centro? ¿Hay buen rollo en la zona o es un sitio solitario?
    Bueno, muchas gracias por adelantado. Te agradecería mucho tu experiencia porque me parece que me va a tocar ir solo igual que a ti jajaja
    Un saludo amigo.

  2. Pablo Ruiz Molina
    Pablo Ruiz Molina09-09-2011

    Hola Pablo,

    El sitio está a las afueras en una zona algo solitaria sí, entre tipo polígono y residencial. En cualquier caso, Munich es de las ciudades más seguras de Europa y la gente es muy maja. Por eso no debes preocuparte. Además, el día del concierto estará lleno de gente que va al concierto por lo que menos problema aún.
    En cuanto a llegar allí es bastante sencillo gracias al metro. En Hauptbahnhof (la estación central de Munich) debes coger un U6 (metro azúl) hacia el norte. La parada más adecuada es Freimann. Una vez te bajes tienes que salir hacia el oeste y seguir a la gente que vaya vestida de negro :p. Y sino, dirección al oeste unas 3 manzanas y después giras a la derecha en una calle ancha y continuas durante dos manzanas. Allí te encontrarás la sala. En 5 o 10 min andando estarás en el sitio.

    Si tienes ganas de ver a Motörhead no te lo pienses y haz el viaje. Es una buena experiencia y la sala está muy bien. Si necesitas algo más concreto ya sabes.

    Un saludo

  3. Pablo L.
    Pablo L.09-10-2011

    Muchísimas gracias por tu respuesta amigo. Me ha sido muy útil. Casi fijo que iré.
    Un saludo, y por cierto, buen blog!

  4. Pablo Ruiz Molina
    Pablo Ruiz Molina09-11-2011

    Nada hombre, para eso estamos. Gracias por el cumplido, también me he pasado por tu blog y no está tampoco nada mal. A trabajar por hacernos escuchar!

Leave a Reply