Mi blog

Blind Guardian en concierto

Blind Guardian – novedades

1

Después de el sencillo “A Twist in the Myth” Blind guardian se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco. Actualmente tienen preparadas 8 canciones nuevas que según afirman serán 100% Blind Guardian. Tendrán tintes del “Nigthfall in Middle-Earth” y nos podemos hacer una idea del nuevo trabajo si escuchamos Sacred.

Blind Guardian en concierto

Blind Guardian en concierto

Los planes para empezar la producción del disco son Octubre o Noviembre de 2009, así que aún tendremos que esperar un poco más para tener en nuestras manos otro trabajo de esta gran banda.

Los últimos movimientos de Blind Guardian han sido colaborar para un juego de PC, Sacred 2. Para este no sólo han colaborado en la banda sonora sino que además la interpretan en algunas fases del juego. Podeis ver videos acerca de esto aquí.

Entre tanto trabajo, preparar nuevas canciones, ensayos, producción, además de la colaboración con el juego de PC, aún les queda tiempo a esta gente para deleitar a sus fans con algunos conciertos por Europa. Los próximos serán serán:

2009-07-27 Greece Athens
2009-08-15 England Derbyshire
2009-08-30 Portugal Vieira do Minho
2009-09-12 Poland Plock

Para aquella gente que no conozca al grupo pongo un par de videos:

Blind Guardian interpretando Sacred 2 en el propio juego

Y una de mis favoritas, Born in a Mourning Hall

About the Author

Pablo Ruiz MolinaIlusionado por los proyectos en internet y enganchado al ejercicio físico. Aprendiz sobre marketing online, SEO, ingresos pasivos y doctorando en comunicaciones inalámbricas submarinas en mi tiempo libre.View all posts by Pablo Ruiz Molina

  1. José Carlos Sánchez Zamora
    José Carlos Sánchez Zamora10-09-2009

    Eso, eso, retonno al Nightfall, coño. Y a ver si a Hansi le oímos alguna estrofa sin coros, que ya se pasan los colegas.

Leave a Reply