Mi blog

Fernando Alonso en Renault

Fernando Alonso no correra en Valencia. (GP Europa)

3

Estoy completamente indignada. Hace aproximadamente 6 meses que tengo las entradas para ir al GP. de Europa, y ayer me encuentro con la decepcionante noticia de que Alonso no correra en Valencia. ¿Es esto sólo una casualidad o es algo deliberado?


Fernando Alonso en Renault

Fernando Alonso en Renault

Me parece patético que sancionen a Renault con no correr en este gran premio porque en la carrera de Hungaroring Fernando Alonso perdiera la rueda de su monoplaza. Y no porque esto no me parezca grave, que me lo parece, sino porque otras veces hemos visto cosas mucho más espeluznante como que una grua entrara al circuito a volver a meter en carrera al piloto de Mclaren, Lewis Hamilton. ¿y no es esto más peligroso? o ¿acaso la FIA tiene una moral un poco distraída con respecto a determinados pilotos?

Pero no es esto lo que mas me sorprende, lo mas sorprendente es que sancionan a F. Alonso, cuando es la escudería Brauwn Gp la que pierde una tuerca (o muelle) la cual estampa contra el casco de Felipe Massa, que lo deja insconciente y provoca que tenga un accidente. Ni mucho menos creo que tengan que sancionar a Brauwn GP por lo que sucedió ya que fue algo totalmente imprevisible, pero tampoco creo que deban sancionar a Fernando. Felipe Massa.

Ahora entiendo porque la formula 1 es conocida como el GRAN CIRCO.

  1. Choy yo
    Choy yo07-29-2009

    Eso está por ver…hay dos opciones: que corra con Ferrari (poco probable) o que le levanten la sanción a Renault…esta última es la más segura (ya lo hicieron con McLaren el año apsado al retirar la sanción y colocarles una multa)…¿o hay alguien que piense que Fernando no correrá en Valencia?…

  2. Pablo Ruiz Molina
    Pablo Ruiz Molina07-29-2009

    ¿Correr en ferrari? Eso lo veo un invento de la prensa. ¿Qué pasaría con su contrato? ¿Y con los patrocinadores? Es más, si puntuara en la carrera, ¿los puntos serían para él como piloto?, ¿ferrari se llevaría puntos al ganar un piloto que no es de su escudería? Eso me parece de locos.
    Lo más normal es que en Ferrari corra el tercer piloto que será Marc Gené. En cuanto a Alonso, espero que le quiten la sanción, o la aplacen, porque sino el gran premio de Valencia se va a hundir.

  3. Choy yo otra vez
    Choy yo otra vez07-31-2009

    Ya se ha confirmado que correra Schumi…pero sigo diciendo que la opción Alonso hubiera sido totalmente factible…es más, Alonso tiene una clausula en su contrato (creo recordar que es la vigesimo segunda) en la que se dice que si Renault es sancionada por cualquier causa puede romper lo que resta de contrato por lo que a día de hoy estaría LIBRE!!!…el problema es que Alonso ha dicho que no se quiere aprovechar de la situación de Massa…es grande por ser quie es…

Leave a Reply