Mi blog

Inauguración de nuevo blog – Recetas Diez

1

Siempre se aconseja en esto de los blogs que escribas sobre aquello que te gusta, te apasiona y te llena (nunca mejor dicho en este caso). Así que está bastante claro, ¡un blog de recetas de cocina! Pues claro, aunque no me considero ni mucho menos un experto, he pensado que mis condiciones culinarias, junto con las de Ana y por supuesto, con todos los que esteis interesados en participar en este proyecto, pueden ser una buena fuente de contenidos.

Cuál es la finalidad

La idea es intercalar entradas en el blog con las recetas de toda la vida (tiempo de preparación, dinero aproximado, ingredientes e instrucciones), con video-recetas. Ana y yo, cuando podamos, trataremos de “innovar” en la cocina y grabaremos la preparación de una receta nueva explicando paso a paso el procedimiento. De tal manera, no sólo podréis aprender recetas nuevas, sino que podréis reíros de nosotros al comparar la pinta final del asunto :).

Y por supuesto y como ya he dejado caer, el blog estará disponible para aquel que quiera hacer sus sugerencias, sus comentarios o incluso subir sus propias video-recetas.

El blog

Así pues, el nuevo blog se llama Recetas Diez, y entra a formar parte de esta creciente comunidad de Chica Diez. En principio, el blog estará formado por las siguiente categorías:

  • Receta Fácil
  • Receta de la abuela
  • Recetas para niños
  • Primer Plato
  • Segundo Plato
  • Postre

Redirección de recetas de Pablesite

Comentar también que los artículos de recetas publicados en su día en pablesite han pasado a estar ahora en el nuevo blos siendo los siguientes:

Sin más, me voy a comer que hablar de comida me ha hambre xD

 

 

About the Author

Pablo Ruiz MolinaIlusionado por los proyectos en internet y enganchado al ejercicio físico. Aprendiz sobre marketing online, SEO, ingresos pasivos y doctorando en comunicaciones inalámbricas submarinas en mi tiempo libre.View all posts by Pablo Ruiz Molina

  1. Recetas
    Recetas01-26-2012

    La verdad es que es muy bueno vuestro blog, lo suelo seguir y he aprendido muchas recetas.

    Un saludo

Leave a Reply