Mi blog

Va de fichajes

3

En verano, si no eres seguidor del Real Madrid o del F.C Barcelona estás perdido. La prensa, las noticias, la televisión, la radio, la gente… todo funciona en torno a los fichajes de bandera que está haciendo el ser superior (Florentino Pérez), o de los no fichajes que está haciendo el tritanquilo Laporta.

El Madrid ficha y gasta, gasta y ficha a los jugadores de portada en Europa, creando ilusión en sus aficionados. Pero yo, como tanta gente me pregunto, ¿cambiando media plantilla conseguirán un equipo en condiciones? La respuesta está en el aire, pero bien es verdad que no tienen otra opción.

Por contra el Barça no ha hecho ningún fichaje por el momento. ¿Falta de dinero?, ¿inoperancia en las negociaciones?, sea como sea, se les está echando el tiempo encima. Bien es cierto que tiene un bloque que funciona a la perfección, pero nada ni nadie puede asegurar que la trayectoria no cambie. Bajo mi punto de vista bien les vendría algún jugador con nuevas ilusiones que traiga aire fresco al vestuario.

Pero como decía al principio, con este tema de los fichajes agotan a la gente. Yo prefiero esperar a que los jugadores sean presentados y las cosas sean verídicas, que a estar atento cada día a las especulaciones de unos medios y de otros, que lo único que les interesa es vender y captar público.

En Julio nos espera el Tour de Francia, al fin algo de deporte. A pesar de que no esté Alejandro Valverde, los españoles contamos con corredores favoritos al título como Carlos Sastre o Alberto Contador. A ver si los medios de comunicación se centran un poco en el ciclismo y nos dejan vivir.

About the Author

Pablo Ruiz MolinaIlusionado por los proyectos en internet y enganchado al ejercicio físico. Aprendiz sobre marketing online, SEO, ingresos pasivos y doctorando en comunicaciones inalámbricas submarinas en mi tiempo libre.View all posts by Pablo Ruiz Molina

  1. anabelen
    anabelen07-16-2009

    Estoy muy de acuerdo con lo que dices. La verdad que aquellos que somos de otros equipos que no sean el Real Madrid o el Barcelona, estamos perdidos. Los periodicos deberían ser algo más imparciales.

  2. fani
    fani07-22-2009

    YO SOY DEL TETE!!!y que sepais QUE EL AÑO QUE VIENE YO VOY A VER A ESOS EQUIPAZOS DE PRIMERA!!jajajajaja.No es por picaros ni nada de eso..jajajaja ;-)

  3. Pablo Ruiz Molina
    Pablo Ruiz Molina07-24-2009

    La pena para el Tenerife es que este año no podrá enfrentarse al Real Murcia, jaja.

Leave a Reply